Preguntas Frecuentes

¿Los productos tienen garantía?

Tienes 6 meses de  garantía  legal desde la compra del producto. Si el producto que compraste  presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas puedes pedir el cambio del producto, la reparación o la devolución del dinero.

Se optará por la solución que el cliente considere más conveniente.

 

¿Tienen servicio de entrega en menos de 24 horas?

Shipbox Same Day 

Compra AM y recibe mismo día hasta las 9PM (días hábiles).

Compra PM y recibe día siguiente hasta las 9 PM (días hábiles).

Válido sólo RM comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, Macul, Ñuñoa, Providencia, Santiago, San Joaquín, San Miguel , Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel.

Elige este courier al finalizar tu compra para entrega en menos de 24 horas

 

 

¿Cómo calculo los días para la entrega?

Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se realiza la compra. 

Los días que constituyen los plazos de entrega son los días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contabilizar feriados.

 

¿Cuánto tardan los envíos?

El plazo de entrega en Región Metropolitana  con envio normal (Shipbox Express o Bluexpress) 2 a 4 días hábiles y para Regiones (Bluexpress)  2 a 7 días hábiles (depende mucho de la distancia que se encuentre el destino).

 

¿Qué hago si necesito hacer un cambio?

Una vez recibido tu producto, si no estás conforme tendrás 30 días (a partir de la fecha de que recibes el producto) para cambiarlo por otro producto. No tiene ningún valor adicional de envío para realizar el cambio.

¿Si no estoy conforme con mi compra, puedo pedir la devolución del dinero?

Obvio que SI ! , tienes 10 días desde que recibiste el producto para solicitar la devolución. No tiene ningún valor adicional de envío para realizar la devolución del producto.

 

¿A dónde escribo para hacer mi cambio?

Para gestionar cambios escríbenos  a info@mariamjoyas.com, adjuntando el comprobante de compra o boleta, explicándonos  la situación e indicando el detalle del producto a cambiar. 

 

Puedes revisar nuestra política de devoluciones en este enlace

LOS FAVORITOS

Todos
VENDIDO