Cuidado de tus Joyas

Consejos del cuidado de tus joyas enchapadas en oro 18k y/o enchapadas en plata 925

Las joyas son piezas delicadas y de gran valor, por lo que siempre debemos tratarlas con el máximo cuidado, para que así no pierdan su brillo original.
Se recomienda que al guardar tus joyas, sea en un lugar oscuro y cerrado dentro de la bolsita que viene tu joya o en otra bolsita de género.
Para evitar que se puedan rallar y estropear lo mejor es guardar tus joyas por separado.

Evita el uso de paños, limpiadores de joyas tradicionales, como soluciones químicas ya que removerán paulatinamente la capa de Oro o Plata
Dependiendo del pH de la piel de cada persona y del uso que se de a la joya, la duración del enchape de oro/plata puede variar.
Si es que vas a ducharte, trabajar con las manos, hacer ejercicio, bañarte en la piscina, o exponerlo a químicos de cualquier tipo, mejor guardar la pieza. Hay que evitar también exponerlo directamente a los perfumes y cremas.

El enchapado de Plata puede convertirse en Plata negra con en tiempo. Es un proceso absolutamente natural que ocurre cuando la Plata está expuesta al aire, a los químicos, incluso los aceites naturales en nuestra piel pueden oscurecer la Plata.

En fin, son muchos los factores que harán que tu pieza de joyería dure  con su precioso enchape de oro y/o plata...

¡DISFRUTAS TUS JOYAS! 

 

Consejos del cuidado de tus joyas Plata 925

Las joyas son piezas delicadas y de gran valor, por lo que siempre debemos tratarlas con el máximo cuidado, para que así no pierdan su brillo original.
Sigue estos sencillos consejos para cuidarlas.

La Plata con el tiempo pierde su aspecto limpio y brillante, por lo tanto tienes  que limpiarla más a menudo.

La Plata se oxida en contacto con el aire, el PH y esto provoca que su tonalidad tienda a  ennegrecerse o amarilla.

Las piezas de Plata pueden limpiarse con una gamuza especial para que recuperen su brillo, con agua y jabón neutro o con líquidos especiales que venden en el mercado para la plata ( la idea es no abusar de esto último).

Se recomienda que al guardar tus joyas de Plata, sea en un lugar oscuro y cerrado dentro de la bolsita que viene tu joya o en otra bolsita de género.
Para evitar que se puedan rallar y estropear lo mejor es guardar tus joyas de Plata por separado.

¡DISFRUTAS TUS JOYAS!