Despachos

 Envíos

Los productos comprados a través del sitio, serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo a las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del Territorio de Chile.

Todas las compras se le enviará al cliente un mail con su número de orden de compra y su boleta.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que pretende realizar la compra. 

Los días que constituyen los plazos de entrega son los días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contabilizar feriados.

 

Envíos en Región Metropolitana

 

Envío Express 24 horas 

👉🏻 Recibe entre 12 a 24 horas.

👉🏻 Compra hasta 11 Am y recibe mismo día Pm - compra después de las 11 am y recibe al día siguiente.

👉🏻Precio  $3.000 (Provincia Santiago)

*Te llegará un email con el número de seguimiento.

*Horario de 9 a 21 horas y los días de entregas son en días hábiles de lunes a viernes.

 

Envío Normal por Bluexpress

👉🏻 Entrega de 2 a 3 días hábiles. 

👉🏻 Valor único $2.800.

👉🏻 Incluye toda Región Metropolitana.

*Para realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo entrando a este link

https://www.bluexpress.cl

 

*Horario de 9 a 21 horas y los días de entregas son en días hábiles de lunes a viernes.

 

 

Envíos a Regiones

Envío por Bluexpress

Entrega de 2 a 7 días hábiles como máximo, depende mucho de la distancia del destino.

Para realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo entrando a este link https://www.bluexpress.cl

Puedes solicitar con retiro en sucursal si lo envías por medio de Bluexpress

*Horario de 9 a 21 horas y los días de entregas son en días hábiles de lunes a viernes.

 

 

*Todas las compras tienen seguro por una eventualidad pérdida o daño del producto por parte de los courier, pero nosotros rápidamente enviaremos otro producto por si presenta demora el courier en responder por la compra extraviada o dañada. A nosotros nos interesa que nuestro cliente quede feliz  y satisfecho por nuestro servicio :) y que tenga en sus manos rápidamente.

*Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de  Mariam Joyas, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Mariam Joyas.

 

Retiro en tienda

Tenemos la opción con retiro en tienda, el lugar de retiro se encuentra en la comuna de Las Condes ( altura entre metro Escuela Militar y metro Manquehue),  una vez concretada la compra se enviará por interno la dirección exacta a retirar.

Es de exclusiva responsabilidad del usuario comprador gestionar el retiro del producto en la dirección señalada si el consumidor realizó la compra indicando retiro en tienda.

Los productos que son hechos a pedido tendrán los mismos plazos de entrega, pero el plazo comienza a correr una vez que el plazo de elaboración del producto se ha cumplido, y que varía por cada producto en particular. Cada plazo de elaboración se señala en la descripción del producto.

*El despacho de los productos lo realizará la empresa de courier que el cliente seleccione según las opciones que se entrega al realizar la compra.

 

Envios Gratis

Todos los envíos que están sujetos a la promoción Envíos Gratis, para RM es envío expréss 24 horas y Regiones por Bluexpress, cumpliendo con los plazos estipulados por cada modalidad.