Despachos

Envios en periodo de Navidad!

Los plazos de envío en periodo de Navidad puede verse afectado en su demora, por la alta demanda que ocurre en esta fecha.

Envíos

Los productos comprados a través del sitio, serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo a las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del Territorio de Chile.

Todas las compras se le enviara al cliente un mail con su número de orden de compra y su boleta.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que pretende realizar la compra.

Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida el pago y los datos del usuario comprador.

Los días que constituyen los plazos de entrega son los días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contabilizar feriados. El plazo de entrega de productos dentro de la Región Metropolitana es de aproximadamente 5 días hábiles máximo y, para Regiones, de aproximadamente 7 días hábiles. Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de  Mariam Joyas, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Mariam Joyas.

Los productos que son hechos a pedido tendrán los mismos plazos de entrega, pero el plazo comienza a correr una vez que el plazo de elaboración del producto se ha cumplido, y que varía por cada producto en particular. Cada plazo de elaboración se señala en la descripción del producto.

El despacho de los productos se efectuará  por vía de Chilexpress, Starken o Chilepost, y dependerá según la opción que el cliente seleccione al realizar la compra.

Es de exclusiva responsabilidad del usuario comprador gestionar el retiro del producto en la dirección señalada si el consumidor realizó la compra indicando retiro en tienda.