Despachos

Coberturas

 

IMPORTANTE!! POR LA CONTINGENCIA ACTUAL, LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAR MAS DE LO HABITUAL

Realizamos envíos a todo Chile.

Realizamos envíos en la Región Metropolitana  y Regiones a través de Enviame en donde tendrás la opción de elegir una ves finalizado el carrito de compra, seleccionar la empresa de envío que mas te acomode. El despacho se puede realizar a domicilio o a una Sucursal de la empresa que usted elija.


Costo despacho

El despacho en la Región Metropolitana su costo depenede de la comuna a donde sea despachado. Para eso deberás cotizar el envío una vez que ingreses la dirección al finalizar tu pedido y automaticamente te arrojará el valor de envío.

Los valores a Regiones varía según cantidad de productos y destino. Para saber el valor de envío puedes revisar al momento de finalizar tu compra ingresando el destino y automaticamente te arrojará el valor de envío.

 

Plazos de entrega

El envío se realizará entre 2 - 6 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago. Los plazos para que llegue tu pedido va a depender del lugar de destino, dentro de Santiago son de 1 a 7 días hábiles y en regiones es de 2 a 7 días hábiles desde que se despacha tu compra a la empresa de courier.

Los plazos de entrega para los productos comprados en periodo cyber pueden verse afectado y el plazo se extiende a 1 semana más de lo estipulado en normalidad.

 Retiro 

Por el momento sólo tenemos retiro en Chicureo. Si le acomoda esta opción puedes seleccionar este método al finalizar la compra.

.

¡¡Te podemos ayudar a programar la entrega de tu regalo!!

Quieres enviar un regalo y necesitas que llegue un día en especifico? Sabemos lo importante que es para ti, así que feliz en ayudarte! Escríbenos por Whatsapp +56941690166 para que te podamos ayudar.

Si necesitas comprar y lo necesitas de forma urgente, escríbenos a info@mariamjoyas.com o a nuestro whatsapp para que te podamos ayudar!

Después de realizar el envío, te haremos llegar a tu email el número de seguimiento y el estado del envío.

 

Horarios 

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que se recibirá una encomienda a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario y días de entrega en el plazo estipulado por las mencionadas empresas. Las demoras causadas por : ausencia del cliente al momento de la entrega,  información entregada del envío por parte del cliente  sea incorrecto , no son responsabilidad de Mariam Joyas. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente que deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Para tener mayor claridad, se recomienda que realices seguimiento de tu pedido una vez que se envíe el número de orden a tu email.